
Publicaciones
Semillas de Esperanza - Sebastían Elí Sotomayor
La agricultura orgánica implica retornar a la raíz de la verdadera agricultura. Aquellos primeros agricultores, sabios de la observación, comprendieron la manipulación de la semilla y su conservación para alimentarse efectivamente y poder resistir las tareas diarias ante los embates de la naturaleza.Actualmente, Semillas de Esperanza, brinda una oportunidad de reflexión hacia dónde se puede llegar: a la destrucción o a la construcción del equilibrio.
El niño autista alto - María A. Rosado / Angelica M. Rosado
El niño autista alto es la historia de un niño tan alto como su autoestima lo deja llegar en medio de las dificultades que tiene que afrontar. Dos maestras le enseñan lo que es la independencia, el esfuerzo y la perseverancia a través del amor y el respeto para lograr alcanzar sus metas.
Poemas para Julia - Mayra L. Ortiz Padua
Este libro de poemas, ditigidos a la insigne poeta nacional Julia de Burgos es un encuentro íntimo entre la autora, la poeta, la niña, la mujer, la amante y todas esas mujeres que llevamos dentro. En cada poema, la autora entra en comunión con los versos de la poeta, matizando la palabra misma, esas imágenes literarias que armonizan con cada uno de sus versos.
La herencia del tío gruñón - Sylma García González
Un viejo, amante de los libros y los gatos, pero sobretodo gruñón, decide dejarle su herencia a su ahijado, solo con la condición de que su hijo, un niño muy peculiar, encuentre el testamento dando con cada una de las pistas que ha dejado para hallarlo. Su nueva vecina, Gabriela, le ayuda en esta divertida aventura
Willy y su motocicleta - Mariela Cordero González
Willy, como todos los chicos de su edad, sueña con tener una motocicleta, pero no una cualquiera. El desea la mejor de todas. Una motocicleta que sea diferente a la de los demás, que sea especial y única. Un día, mientras los chicos jugaban y él los observaba, corrió a decirle a su madre su idea. Esta lo animó a hablar con su padre para que le cumpliera su deseo, pero su padre le explicó que solo tenía dinero para una motocicleta usada o de poco precio. Willy se disgustó mucho. Mientras pasaba su enojo, miran=ba y miraba la motocicltea que le regaló su padre y decidió convertirla en la mejor de todas, tal y como él la había soñado.